
¿Lloramos también de felicidad? Nuestra cultura y más aún nuestra sociedad, nos ha dado siempre el mensaje, es más, nos ordena implícitamente en cada costumbre, qué uno debe llorar solo en los momentos cuando algo lo entristece, le duele o le falta, pero ¿por qué no llorar de agradecimiento, felicidad o ternura? ¿Por qué no?. […]
¿Lloramos también de felicidad?
Nuestra cultura y más aún nuestra sociedad, nos ha dado siempre el mensaje, es más, nos ordena implícitamente en cada costumbre, qué uno debe llorar solo en los momentos cuando algo lo entristece, le duele o le falta, pero ¿por qué no llorar de agradecimiento, felicidad o ternura? ¿Por qué no?.
Si supiéramos lo bien que le hace a nuestro cuerpo y a nuestra alma cuando lloramos de inmensa felicidad!!!!!. Llorar por esa linda palabra que alguien nos dijo, por ese gesto o por ese pequeño logro del día a día que nos va llevando poco a poco a nuestras grandes metas, o simplemente llorar por vernos felices al lado de esas personas que tanto le suman a nuestras vidas y la hace mucho mejor ¿Por qué no hacerlo?.
¡Somos merecedores de todo lo maravilloso de la vida, y llorar de felicidad es uno de esos merecimientos, así que hoy te invito a llorar; Pero de Felicidad y agradecimiento.
Feliz mes de amor y amistad
Leidy Sánchez Trujillo
Tejedora Social
¿Te interesa cotizar productos similares?
Contáctanos y te ayudamos a crear la campaña perfecta para tu empresa.
Solicitar Cotización